Asamblea General Extraordinaria C.O.E 14/11/2009 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 16 de Noviembre de 2009 20:20

Asamblea General Extraordinaria C.O.E 14 de Noviembre de 2009


El día 14 de noviembre se ha celebrado, en la localidad de Rivas Vaciamadrid, Asamblea General Extraordinaria de la Confederación Ornitológica Española (C.O.E.) al efecto de proceder a las oportunas votaciones para elección del Comité Ejecutivo de la misma.

Agradecer el maginifico trabajo desarrollado por el Comité Electoral, formado por D. José Ángel Díaz Sáez y D. José Romerales Corbacho.

En un ambiente distendido y de total normalidad en el acto celebrado, como no puede ser de otra forma dentro del ámbito de una entidad democrática, se procedió al escrutinio de los votos emitidos por la federaciones de pleno derecho en COE, de conformidad con los baremos/modulos de votos establecidos en sus Estatutos, siendo el resultado el siguiente:


A)
Candidatura presentada por D. Bernardino Yeves Valero 18 votos.

B)
Candidatura presentada por D. Francisco Ibi Serrano 15 votos.

Por tanto quedó proclamado como Comité Ejecutivo de la Confederación Ornitológica Española la candidatura presentada por D. Bernardino Yeves Valero, compuesta por los cargos siguientes:

Presidente
: D. Bernardino Yeves Valero.
Vicepresidente: D. Pascual López Cremades.
Secretario: D. Casto J. López Cuadra.
Tesorero: D. Benigno Marmol Tornel.


Nuestra enhorabuena al Comité Ejecutivo electo cuyo equipo, estamos seguros, desarrollarán una magnifíca labor en la Confederación.
Última actualización el Sábado, 02 de Agosto de 2014 09:58